Envíos y devoluciones

ENVÍO

Información general


- Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de preparación de su pedido de entre 7-15 días hábiles. Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.


- Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado en puntos anteriores, cada pedido tiene un tiempo de preparación, por lo que no se puede enviar los pedidos de inmediato, a no ser que los productos que usted haya solicitado estén en Stock, es decir, estén ya hechos y listos para su envío. Para más información sobre la tramitación de los Pedidos, visite nuestra página Términos y condiciones, apartado 9.

- El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 48-72h para Envío Estándar (en Península). Puede ocurrir que el pedido se retrase por algún motivo, así que pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará. Realizamos envíos solo a Península  Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte que tengamos concertada en ese momento.

- El tipo de envio con el que operamos es Envío Estándar (24/48) 

- Recibirá un e-mail una vez que su pedido haya sido enviado con su correspondiente número de seguimiento. También se le notificará por SMS la entrega.


- No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los Datos de Facturación deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico pp.entrededos@outlook.es. No se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos). Para ello el cliente tendrá que volver a realizar un pedido distinto y/o, si lo desea, cancelar el pedido ya realizado, siempre dentro de los plazos establecidos (véase cláusula 3).


- Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico que nos haya proporcionado. 


  1. Coste del Envío


- El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío será calculado según el peso y volumen de paquete y esto se calcula al final de su pedido en el carrito de compra de la tienda online.

 

  1. Cancelar pedidos

- Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un  WhatsApp al tlf 686921755 o por correo a pp.entrededos@outlook.es  No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido enviado. 
  - Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en el plazo que cada cliente tenga gestionado con su banco y se depositara en la misma tarjeta con la que realizó el pedido. 

  1. Otras observaciones

- Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, éste le dejará un aviso para, o bien ponerse en contacto con él/ella y fijar una nueva fecha de entrega, o bien para que usted se dirija a su oficina de correos o empresa de transporte más cercana a recoger el paquete. 


-Una vez que el pedido haya sido enviado ENTREDEDOS no podrá resolverle ninguna duda acerca del estado de su pedido, pues al tratarse de una empresa externa, queda fuera de nuestros conocimientos. No contamos con más información que la detallada en apartados anteriores. Tenga en cuenta que la empresa de envío es la que realiza las entregas, y ENTREDEDOS no dispone de acceso a esa información, por lo que queda fuera de nuestro alcance saber cuándo entregarán su pedido. Usted puede hacer el seguimiento del envío con el número y a través del enlace que se le proporcionó en el e-mail de confirmación del envío.


- Si transcurrido el período de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de pp.entrededos@outlook.es e intentaremos resolverlo lo antes posible. 


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

ENTREDEDOS es una empresa de productos personalizados, esto significa que cada producto se fabrica en exclusividad para cada cliente atendiendo a sus indicaciones, por tanto NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

SI SE ADMITE DEVOLUCIÓN en los siguientes casos:

- que el producto, por error de ENTREDEDOS, se envíe equivocado
- ⁠que el producto por deficiencias en el transporte llegue roto o tan deteriorado que no tenga solución al habla del cliente con Entrededos.

En ambos casos Entrededos se hace responsable de los gastos de envío tanto de la devolución como de la reposición y debe comunicarse la anomalía en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete en el siguiente correo electrónico

pp.entrededos@outlook.es

Una vez comunicado procederemos a las comprobaciones necesarias antes de la reposición del producto