Envíos y devoluciones

ENVÍO

Información general


- Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de preparación de su pedido de entre 5-15 días hábiles. Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.


- Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado en puntos anteriores, cada pedido tiene un tiempo de preparación, por lo que no se puede enviar los pedidos de inmediato, a no ser que los productos que usted haya solicitado estén en Stock, es decir, estén ya hechos y listos para su envío. Para más información sobre la tramitación de los Pedidos, visite nuestra página Términos y condiciones, apartado 9.

- El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 48-72h para Envío Estándar y de 24-48h para Envío Express (en Península y Baleares). Puede ocurrir que el pedido se retrase por algún motivo, así que pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará. Realizamos envíos solo a Península y Baleares. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte que tengamos concertada en ese momento.

- El tipo de envio con el que operamos es Envío Estándar (24/48) y Envío Express (24 horas).

- Recibirá un e-mail una vez que su pedido haya sido enviado con su correspondiente número de seguimiento. También se le notificará por SMS la entrega.


- No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los Datos de Facturación deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico pp.entrededos@outlook.es. No se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos). Para ello el cliente tendrá que volver a realizar un pedido distinto y/o, si lo desea, cancelar el pedido ya realizado, siempre dentro de los plazos establecidos (véase cláusula 3).


- Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico que nos haya proporcionado. 


  1. Coste del Envío


- El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío  será calculado  según el peso y volumen de paquete y esto se calcula al final de su pedido en el carrito de compra de la tienda online.

 

  1. Cancelar pedidos

- Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un correo a pp.entrededos@outlook.es  No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido enviado. 
  - Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido. 


  1. Otras observaciones

- Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, éste le dejará un aviso para, o bien ponerse en contacto con él/ella y fijar una nueva fecha de entrega, o bien para que usted se dirija a su oficina de correos  o empresa de transporte más cercana a recoger el paquete. 


-Una vez que el pedido haya sido enviado ENTREDEDOS no podrá resolverle ninguna duda acerca del estado de su pedido, pues al tratarse de una empresa externa, queda fuera de nuestros conocimientos. No contamos con más información que la detallada en apartados anteriores. Tenga en cuenta que la empresa de envío es la que realiza las entregas, y ENTREDEDOS no dispone de acceso a esa información, por lo que queda fuera de nuestro alcance saber cuándo entregarán su pedido. Usted puede hacer el seguimiento del envío con el número y a través del enlace que se le proporcionó en el e-mail de confirmación del envío.


- Si transcurrido el período de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de pp.entrededos@outlook.es e intentaremos resolverlo lo antes posible. 


DEVOLUCIONES 


- En este momento no aceptamos devoluciones en productos personalizados.

- Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de pp.entrededos@outlook.es y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.

 - En caso de solicitarle una devolución de los productos que haya recibido de forma errónea o en mal estado, ENTREDEDOS con los gatos del envío.

Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico pp.entrededos@outlook.es y será atendido lo antes posible.